Condiciones de Uso

7ARCANGELES: advierte los productos contenidos en la Tienda 7 Arcangeles, SOLO están disponibles para la Peninsula Ibérica (España) e Islas Baleares. Revise las características de los artí­culos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido, comunicándose con nuestro departamento de Atención al cliente.


1. PROCESO DE COMPRA

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su carrito aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artí­culos, elegir la forma de pago y enví­o. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o introduciendo su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar la compra haga clic en pagar. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.

Importante: 7ARCANGELES Recomienda verificar la copia del pedido que llegar a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, enví­o, etc. son correctos. De este modo evitar retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para la Pení­nsula y Baleares. Los precios NO incluyen gastos de enví­o, ni el porcentaje de cobro a rembolso. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso.

3. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

Visualización y colores de los productos

3.1 Puede visualizar con mayor tamaño las imágenes de los productos haciendo zoom en la imagen del mismo. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color y detalle con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba

3.2 Empaque de enví­o

Para su seguridad y tranquilidad enviamos su pedido dentro de cajas o embalajes que no revelan ningún tipo de marca, logotipos o signos externos del producto que contienen, garantizando la confidencialidad y seguridad que sus clientes requieren. Nadie sabrá lo que recibes o recoges. El remitente del enví­o es 7ARCANGELES

4. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Los productos (velas, inciensos, piedras, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Solo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal o problemas con el transporte.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido y etiquetado original. También debe incluirse en el enví­o una copia de la factura. Por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Si en el momento de recibir su producto este se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 7 dí­as siguientes a la recepción del mismo, tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 dí­as a contar desde la entrega de los mismos. (Le aconsejamos guardar el comprobante).

Previamente, deberá ponerse en contacto Con nuestro departamento de atención al cliente, para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución.

4.1. Devoluciones

Todos los pedidos se entienden por suministrados bajo encargo por lo que no se admitirán devoluciones de productos que funcionen correctamente. Todos los productos que comercializamos son fácilmente manipulables y resulta difí­cil de detectar, por nuestra parte, una posible manipulación. A ningún cliente le gustarí­a recibir un producto que ha pasado por manos de otra persona.

Sólo se admitirán devoluciones de productos que están defectuosos. Por favor, compruebe las características de los productos antes de realizar su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página Web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda recomendamos que consulte la póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, ya que no se admitirán reclamaciones o devoluciones en relación a la información expuesta sobre cualquier producto.

Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra Web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.